sec-juego

El Kily y Chamot dirigirán a Central tras la salida de Fernández

Cristian González y José Antonio Chamot se hacen cargo del primer equipo de Rosario Central tras la salida de Leo Fernández. El "Kily", hasta este sábado, era el coordinador de las divisiones inferiores, mientras que el ex defensor se desempeñaba como DT de la Reserva.

La dupla toma el mando del primer equipo de manera interina, a la espera del final de la temporada y del receso por el Mundial. A Central le quedan dos partidos de Superliga y la esperada revancha frente a San Pablo en Brasil.

Leo Fernández dejó su cargo luego de una dolorosa derrota (3-1) ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y luego de una semana en la que la dirigencia le había pedido explicaciones por el mal momento del equipo.

Central perdió tres juegos de manera consecutiva y quedó lejos de los puestos de clasifiación a la Copa Sudamericana 2019. El único objetivo ahora es dar el batacazo en Brasil. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo