sec-juego

El Kily sobre Di María: "Quisiera que venga mañana"

El flamante director técnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González, confió este viernes en el futuro regreso del actual mediocampista del París Saint Germain de Francia Ángel Di María porque "ama y sabe todo del club".

"Hablo casi todos los días con 'Angelito', sé lo que ama a Central, sabe todo del club, eso es amor, hay cosas que sabe más que yo. No sé cuándo, pero yo sé que Angelito un día va a jugar en Central", aventuró el "Kily" en una videoconferencia de prensa.

El entrenador "canalla" aceptó que "quisiera que venga mañana, pero son decisiones personales" y entendió que su vigencia en el fútbol europeo atenta contra un pronto regreso ya que "no cualquiera juega una semifinal de la Champions League" como la que afrontará el próximo martes ante Red Bull Leipzig de Alemania en Lisboa.

"Yo sé que él quiere volver a jugar en Central y que algún día lo va a hacer", concluyó con el tema González antes de analizar el presente de su plantel.

Por otro lado, sobre la ausencia del delantero Marco Ruben, González expresó: "Tengo mi opinión personal, que no la voy a decir pero que se la dije a él cuando hablé al principio y después no hablé más. Son decisiones personales que hay que respetar".

En cuanto a la posibilidad de pedir refuerzos, "Kily" advirtió: "Quiero potenciar a los chicos sobre una base de jugadores de experiencia, pero no voy a traer jugadores por traer. Si traigo uno es porque creo que es mejor que el chico de las inferiores".

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo