sec-juego

El Kily se calza la de patrón de todo el fútbol de Central

La idea de hacer recaer en Cristian González el proyecto de todo el fútbol de Rosario Central tuvo su puntapié inicial este miércoles en una reunión general de la dirigencia con el nuevo entrenador de la Primera División. Desde ese cargo será quien tenga la mayor responsabilidad del proyecto que busca coordinar el trabajo de todo el fútbol del club, desde Primera hasta la última división de inferiores.

Un proyecto integral y que no sea sólo administrar los jugadores de Primera División como ocurría con Diego Cocca, es la idea que inclinó la balanza en favor del Kily. El propio González aseguró en su presentación: "Voy a apuntar a las divisiones inferiores"

Con la firma del contrato de este jueves el proyecto quedará oficialmente en pie, luego de cerrar detalles el miércoles en la sede Mitre al 800, entre el propio DT, el presidente Rodolfo Di Pollina, el vicepresidente Ricardo Carloni, el secretario Guillermo Hanono, el secretario de finanzas Fabio García, el manager Raúl Gordillo, el coordinador de divisiones inferiores Hugo Galloni y el asesor deportivo Iván Moreno.

Por ahora no parece haber acuerdo respecto a quién será el el técnico para la reserva. El nuevo entrenador de Primera quiere a Javier García, a quién conoce por haber trabajado en otros proyectos, aunque hay cierta resistencia y otras intenciones dando vueltas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo