sec-juego

El Kily González suma dos nuevos lesionados en el plantel canalla

Central anunció este jueves que, tras realizar los estudios médicos correspondientes, el plantel dirigido por el Kily Gonzalez tiene dos nuevos lesionados. Se trata del uruguayo Diego Zabala y Damián Martínez, que se suman a la lista de futbolistas canallas con distintas molestias.

En el caso de Zabala, se trata de una fractura de falange del cuarto dedo del pie derecho post traumatismo, mientras que Martínez sufrió un edema muscular en recto anterior derecho secundario a cicatriz fibrosa hipertrófica de lesión previa.

Cabe recordar que anteriormente el volante Emmanuel Ojeda sufrió un esguince de rodilla y Emanuel Brítez sufrió una lesión muscular. En tanto, Joaquín Laso presentó una lesión muscular grado 1 en el aductor del muslo derecho.

También se encuentra recuperándose Fabián Rinaudo a tres meses de haber sido intervenido quirúrgicamente de una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo