El Calcio italiano se vio agitado con la llegada a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Pero una noticia promete ser igual de revolucionaria si es que termina de concretarse. Es que el Inter promete hacer una oferta inmejorable para llevarse a Lionel Messi.

El diario Tuttosport publicó que Messi puede dejar Barcelona y sumarse a Inter. “¿Messi a Inter? Quizás", títuló el diario en la edición de este martes. Destinó toda su portada a la cara de Messi pero también con la de Cristiano Ronaldo.

En concreto, el diario pone en voz de Tronchetti Provera, director general de la marca de neumáticos Pirelli, la posibilidad de que el rosarino se sume al club donde hoy están Mauro Icardi y Lautaro Martínez. El empresario sostiene que el grupo chino Suning, dueño del 70% del club, prepara una "megaoferta".

Vale recordar que Lionel Messi renovó su contrato con Barcelona en noviembre del año pasado y con finalización en 2021. Y que además de convencerlo, desafío más que difícil, tiene una cláusula de rescisión multimillonaria.