Defensa y Justicia se quedó afuera de la Copa de la Superliga y Sebastián Beccacece ya está a disposición para empezar a negociar su incorporación al Parque de la Independencia. Sin embargo, un dirigente leproso anticipó que el próximo DT de Newell's Old Boys será Gabriel Heinze.

"El Gringo va a dirigir a Newell´s", anticipó un vocero ligado a los dirigentes de la entidad rojinegra. 

El actual entrenador de Vélez se encuentra disputando la Copa de la Superliga, este lunes por la noche enfrentará a Lanús por el encuentro de vuelta de los Octavos de Final, y no quiere hablar de su futuro hasta que finalice el certamen.

"Entendemos la decisión de él (Gabriel Heinze) en no hablar mientras tenga contrato con Vélez, pero necesitamos una señal para saber si lo esperamos o buscamos por otro lado, porque no podemos esperar 20 días", había indicado este domingo el referente rojinegro que dialogó con Télam.

La semana pasada, el ex DT de Argentinos y Godoy Cruz criticó a la dirigencia del club de Liniers por no poder contar con el estadio para llevar a cabo sus prácticas. "Me inquieta, me preocupa, me da bronca, impotencia de no poder disfrutar de las instalaciones de mi casa para poder preparar un partido. Y todavía el riesgo que tiene eso, claro que me incomoda. Lo que más me jode es no poder decidir lo que yo puedo hacer en mi casa. Cuando uno no decide lo que puede hacer en su casa, estamos mal. Eso no lo considero bueno", señaló.