Luego de la goleada de Rosario Central ante Juventud Antoniana por Copa Argentina, Edgardo Bauza confirmó que las negociaciones para que Marco Ruben se marche al fútbol brasileño están avanzadas. Sin embargo, horas después el panorama cambió con las declaraciones de Cuca, DT del Santos.

“No entiendo que sea el momento ideal para traerlo", señaló el entrenador del conjunto que se interesó en el goleador del Canalla. Ahora restará saber si en Santos es el DT quien tiene la última palabra o si los dirigentes definirán ir por Ruben de cualquier manera.

El técnico del Santos prefiere incorporar a futbolistas que conozcan el campeonato brasileño y que se adapten rápido. “Si pudiéramos dentro de la necesidad traer a quien conozca el territorio, que conozca a Brasil, es un tiempo ahorrado", dijo el DT en rueda de prensa.

Actualmente el Santos cuenta con cinco futbolistas extranjeros: Bryan Ruiz, Derlis González, Carlos Sánchez, Copete y el ex Central, Emiliano Vecchio, aunque este último fue liberado por el club para negociar su salida.

En Central, mientras tanto, esperan saber qué pasará con el futuro del capitán ya que si se marcha de la institución deberán buscar un reemplazo. Y Teo Gutiérrez es prioridad.