El horno no está para bollos en Arsenal. El club de Sarandí está cada vez más lejos de aquella fugaz gloria en la que se quedó con los títulos de Copa Sudamericana 2007, Suruga Bank 2008, Clausura 2012, Supercopa Argentina 2012, Copa Argentina 2013. Con apenas cuatro puntos en la Superliga y penúltimo en la tabla de promedios, la institución de la familia Grondona no la viene pasando bien.

Por eso, lo que sucedió este martes con su director técnico se pareció a una mala novela de la tarde, o a un paso de comedia: Es que Humberto Grondona renunció a su cargo de entrenador, como consecuencia de la discreta campaña en la Superliga, pero después se arrepintió.

"Me arrepentí, sigo", le confirmó a Télam el Grondona entrenador, quien se retractó de la renuncia, se lo comunicó a la dirigencia de Arsenal y de esa manera seguirá al frente del equipo que lucha por la permanencia en la primera división del fútbol argentino.

Los dirigentes de Arsenal tenían acordada la llegada de Gastón Esmerado ante la renuncia de Grondona, pero el ex director técnico del seleccionado argentino Sub-20 cambió de parecer.

Humberto, hijo del extinto presidente de AFA, Julio Grondona, y hermano mayor del actual presidente del club, Julio Ricardo, asume su segundo ciclo en el club luego de su trabajo en 2001.