Independiente y Lanús jugarán el próximo viernes 25 de octubre en el Coloso Marcelo Bielsa el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

La fecha fue programada en el hueco que tendrá la Superliga en el fin de semana de parate por las elecciones nacionales del domingo 27.

Si bien restan dos encuentros para finalizar los octavos de final del certamen, desde la organización del torneo adelantaron que el estadio leproso será sede del torneo por tercera vez en el año. El 7 de octubre, Almagro y Talleres de Córdoba jugarán en el Coloso por los octavos de final; el 18 de septiembre, la T había eliminado a Banfield por penales en la cancha rojinegra.

Los otros cruces confirmados de ésta instancia son: Colón-Estudiantes de Buenos Aires, el 16 de octubre en Paraná; y el mismo día, Central Córdoba de Santiago del Estero contra el ganador de Estudiantes de La Plata-Estudiantes de San Luis, en sede a definir.

A su vez, el viernes 11 (durante el parate por fecha FIFA) River enfrentará al vencedor de Almagro y Talleres de Córdoba, también con el estadio a confirmar.