sec-juego

El City de Agüero y Otamendi ganó la Premier a cuatro fechas del final

Manchester City se consagró este domingo campeón de la liga inglesa de fútbol con la derrota como local de Manchester United, su inmediato perseguidor, ante el último West Bromwich por 1 a 0 en el cotejo válido por la fecha 34. Sergio Agüero y Nicolás Otamendi fueron fundamentales a lo largo de la campaña.

El conjunto del catalán Josep Guardiola ganó el sábado como visitante ante Tottenham por 3 a 1 y con la caída de su eterno rival obtuvo el quinto campeonato en su historia a falta de cuatro jornadas.

El delantero inglés Jay Rodriguez (ST 28m) marcó el único gol para los visitantes que estremeció a los hinchas de Manchester United en el estadio Old Trafford y propició el festejo del City.

West Bromwich, con el ingreso de Claudio Yacob (ST 45+4m), alcanzó los 24 puntos y mantuvo sus pocas posibilidades de mantenerse en la categoría.
De esta manera, Manchester City dejó atrás la decepción en la Liga de Campeones, con la eliminación en cuartos de final ante Liverpool, y Guardiola logró su 23ro título como entrenador entre la liga española, alemana e inglesa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo