sec-juego

El Chino Ríos, al mejor estilo Maradona: "Que la chupen todos ustedes"

Eran muchos los periodistas, de diversos medios, que se habían acercado este miércoles a cubrir los entrenamientos del equipo chileno de tenis, que juega este fin de semana y sueña con la Copa Davis. Había muchos temas para consultar cuando se prendieron cámaras y micrófonos. Sin embargo, la única respuesta del Chino Ríos, ayudante del equipo chileno de la Copa Davis y famoso por su falta de filtro, dejó a todos con la boca abierta.

"Como dice mi amigo personal Diego Armando 'que la chupen todos ustedes', porque no hablo con ningún periodista", disparó luego de esperar que, prolijamente, los hombres de prensa se organizaran para escuchar lo que supuestamente tenía para decir. Ante la insistencia de uno de ellos, arremetió: "Síganla chupando".

Según medios chilenos, fue el mismo Ríos quien pidió a la Federación de Tenis organizar una conferencia de prensa, pero tras la primera pregunta, en donde se le consultó sobre el nivel de los jugadores chilenos, vino la agresiva respuesta. 

Nueve años pasaron desde que Maradona dijo la famosa frase ante también un nutrido grupo de periodistas que habían dudado de su trabajo al frente de la selección argentina. "Con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no lo voy a ser en la vida. Ustedes me trataron como me están tratando. Sigan mamando", cargó Maradona tras ganar el partido contra Uruguay en 2009 y clasificar al conjunto albiceleste al Mundial de Sudáfrica 2010, algo que muchos habían puesto en duda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo