Todavía no tiene el equipo para recibir este domingo a Vélez. Eduardo Coudet no dio demasiadas precisiones sobre quiénes será titulares en el encuentro que se disputará desde las 18 en el Gigante. Apenas si el Chacho adelantó que habrá al menos tres variantes. Es que el DT confió que Manuel García volverá al arco en lugar de Sebastián Sosa, que estuvo el miércoles ante Palmeiras por la Libertadores. Y también, que es “prácticamente un hecho” que Gastón Gil Romero tomará el lugar del suspendido Damián Musto. Además, aseguró que Gustavo Colman no estará ante los de Liniers, aunque no dio el nombre de su posible reemplazante.

El mal tiempo reinante durante la jornada del viernes impidió que los auriazules entrenaran según lo planificado. El entrenamiento se llevó a cabo en una cancha cubierta de fútbol cinco, en la ciudad de Arroyo Seco, y no en el predio del country.

Por este motivo, Coudet probaría recién este sábado por la mañana el equipo para recibir a Vélez. Ese once sería con: García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Álvarez; Walter Montoya, Gil Romero y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso o Germán Herrera; Franco Cervi o Herrera, y Marco Ruben.

Tras el ensayo matinal, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados. A esa nómina, se podría sumar César Delgado, que se recuperó de una molestia muscular y será exigido para ver cómo responde. Si recibe el okey, el Chelito podría integrar el banco. Los que siguen fuera de la consideración del DT por cuestiones físicas son Cristian Villagra (tobillo), Rodrigo Battaglia (tobillo) y Marcelo Larrondo (artroscopía de rodilla).

Sigue la venta de plateas

Este sábado continuará la venta de plateas para el partido ante Vélez en el Gigante. El expendio se desarrollará de 10 a 18 en la sede del Cruce Alberdi (Catamarca entre Cafferata y San Nicolás). Las plateas para socios cuestan 250 pesos, y para los no socios, 450.