El plantel de Rosario Central regresará a los trabajos recién este jueves, tras gozar de dos jornadas completas de descanso, para volver a quedar licenciados el domingo. En tanto, la atención de Eduardo Coudet pasa por la recuperación de algunos futbolistas que están lesionados desde hace varios días.

Luego del triunfo del último lunes ante Sarmiento de Junín, los jugadores auriazules quedaron liberados para retomar los trabajos este jueves. La vuelta al trabajo para el plantel será por la tarde en el predio de Arroyo Seco. Allí, también entrenarán el viernes y el sábado, pero por la mañana. Así, con tres días de prácticas los jugadores volverán a descansar el domingo; y el lunes comenzarán la semana que desembocará el viernes por la noche en el partido de la novena fecha. Eso será en Bahía Blanca ante Olimpo, en principio, desde las 21.15 

Durante este receso, todo indica que el Chacho podrá recuperar a dos volantes: José Luis Fernández y Gastón Gil Romero. Fernández está dejando atrás la lesión que sufrió en el empeine en el inicio del torneo, jugando ante River Plate en Arroyito. Mientras que Gil Romero se repone de un esguince de tobillo, padecido en el debut canaya en la Libertadores, ante Nacional de Montevideo en el Gigante. 

Además de estas situaciones, están las de otros futbolistas lesionados, que no podrán reponerse al ciento por ciento de los problemas físicos que padecen en estos pocos días. Son los casos de Cristian Villagra (esguince de tobillo) y Marcelo Larrondo (lesión meniscal en la rodilla derecha).