Cambiar el chip lo más rápido posible. Esa es la idea en Central. Es que el calendario no da respiro. Hace pocas horas, el pasado jueves, el Canalla debutó en la Libertadores con empate ante Nacional de Montevideo en Arroyito. Y desde el viernes, los dirigidos por Eduardo Coudet se preparan para visitar este domingo a Colón en Santa Fe, por la quinta fecha del torneo de primera división.

Para afrontar lo que viene, el Chacho dispuso este 11: García, Salazar, Donatti, Pinola y Villagra; Montoya, Musto y Cervi; Lo Celso, Larrondo y Ruben. Así lo anunció el propio DT este sábado en conferencia de prensa.

Sobre Colón, el próximo mojón en la carrera del Canaya, Coudet opinó que "es un rival que arrancó bien, que no ha perdido puntos de local, nos vamos a tratar de preparar de la mejor manera".

Para enfrentar al Sabalero, este domingo desde las 17 en el Brigadier Estanislao López, varios futbolistas que fueron preservados ante Nacional porque padecían molestias físicas estarán entre los 11 titulares. Y también los que integraron el banco, o sumaron pocos minutos ingresando en la segunda parte del juego copero. Esa nómina incluye a siete futbolistas: Cristian Villagra, Víctor Salazar, Damián Musto, Giovani Lo Celso, Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

Respecto al recambio entre partido y partido, Coudet sostuvo que "no tenemos dos equipos, tenemos un buen plantel donde vamos a poner el mejor equipo posible a la hora de jugar".

El plantel entrenó este sábado por la mañana y después de la merienda, los futbolistas designados por el cuerpo técnico viajaban en micro a Santa Fe.

Tres jugadores descartados

Después del partido copero ante Nacional, el Canalla sufrió tres bajas de cara al partido en la capital de la provincia. Se trata de Gastón Gil Romero, Germán Herrera y Pablo Becker.

El volante que llegó a préstamo de Estudiantes de La Plata sufrió un esguince de tobillo. Y en los primeros estudios que se le practicaron se descartó una lesión ósea. este sáabdo se conocerá el parte médico oficial. En cuanto a Becker, en una de las últimas jugadas del partido, padeció un desgarro en el isquiotibial izquierdo. En tanto, el Chaqueño padece una fatiga muscular.