Rosario continúa siendo epicentro de grandes acontecimientos tenísticos y es que en septiembre pasará por la ciudad una de la etapas del Argentina Open Amateur. Los ganadores viajarán en febrero para el ATP de Buenos Aires y participarán de una competencia que se desarrollará de manera paralela a la de los profesionales y gozarán de los mismos privilegios.

El ex tenista Eduardo Schwank y el coordinador de la Federación Santafesina de Tenis Patricio Pedraza serán los responsables de llevar adelante la etapa del Argentina Open Amateur que se disputará en el Jockey Club de Rosario el 8 de septiembre bajo la supervisión del ex top ten Martín Jaite, director general del certamen.

De la competencia podrán participar jugadores en las categorías de damas y caballeros que tengan un elevado nivel de tenis, pero que no hayan tenido puntos en el ranking profesional. 

Los ganadores de la etapa Rosario, así como los de las otras sedes que se desarrollen en el resto del país tendrán la posibilidad de disputar las fases definitorias en el mes de febrero en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club mientras los profesionales participan del Argentina Open y su vez gozarán de los mismos beneficios. Serán alojados en el hotel oficial, contarán con los traslados y todos los mismos privilegios con que cuentan los tenistas de elite.

Los interesados pueden solicitar información en las oficinas de la Federación Santafesina de Tenis de 16 a 20 en Santa Fe 849 PB o llamando al teléfono (0341) 421-4059