Los socios de Newell's Old Boys manifestaron su disconformidad con la actual comisión directiva y rechazaron el Balance presentado por los dirigentes. La decisión de los hinchas leprosos no tardó en provocar un cambio en la vida institucional del club del Parque Independencia.

Este viernes por la mañana, comenzaron a circular fuertes rumores sobre la renuncia del presidente rojinegro, Eduardo Bermúdez. La máxima autoridad leprosa no estuvo presente en la asamblea del miércoles pasado, pero estuvo al tanto de las críticas que recibió a lo largo de la tarde, sobre todo por parte del ex canciller Rafael Bielsa.

"Este sería el momento para que Bielsa tome las riendas del club, ya que tuvo la valentía de tomarse un avión, venir a Rosario para participar de la asamblea e irse, porque siempre se va. Nunca puso un mango, no trajo sponsor, inversores ni puso la cara. Siempre usó el apellido de su hermano (Marcelo) para volver loca a la gente", señaló Bermúdez, en diálogo con el diario La Capital.

El presidente leproso se juntará con el juez que interviene en el club, Fabián Bellizia, el próximo martes, para expresar los argumentos de su renuncia y dejar un informe de su gestión al frente de la institución.  

Si Bermúdez finalmente da el portazo, otros dirigentes rojinegros seguirían el camino del ex jugador y entrenador.