sec-juego

Dos gambeteadores asoman para llegar a Newell's

El entrenador de Newell's Old Boys, Héctor Bidoglio, pidió un volante ofensivo o extremo para reforzar el plantel, y surgieron algunos nombres que tienen chances para llegar al Parque Independencia.

El primer apuntado para vestir la camiseta rojinegra es el juvenil Brian Mansilla. El rosarino, que manifestó su simpatía por la Lepra, no será tenido en cuenta en la próxima temporada por el DT de Racing, Eduado Coudet, y busca nuevos horizontes. De esta forma, el ex Quilmes podría llegar al Parque Independencia a préstamo por un año.

Por otro lado, el otro jugador que tiene chances de arribar al club rojinegro es Santiago Rosales. El marplatense llegó a Gimnasia de La Plata, a préstamo, a mitad de año y desde entonces sólo disputó 5 partidos. 

Tras seis meses de poca actividad, el extremo rescindiría su contrato y volvería a Racing. Sin embargo, tampoco entraría en los planes del Chacho para afrontar el próximo torneo y la opción de sumarse al plantel rojinegro podría convertirse en una buena opción.

Ambos jugadores reunen las característica que solicitó Bidoglio y no representarían un costo alto para la Lepra, ya que las contrataciones serían a préstamo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo