Dos de Messi en otra aplastante goleada del Barcelona

Tras meterle cuatro al Real Madrid el equipo de Luis Enrique se despachó con otro show de goles, ahora por Champions. La Pulga, titular por primera vez después de la lesión, fue una de las figuras

Acá no pasó nada. Lionel Messi volvió a ser titular luego de dos meses y no mostró ni un solo inconveniente tras su lesión. Por el contrario, fue una de las grandes figuras en la goleada del Barcelona, 6 a 1 ante la Roma. La Pulga hizo dos.

El equipo “culé” volvió a lucirse tal como lo había hecho el pasado fin de semana ante Real Madrid, esta vez por Champions League. Dos de Lio, dos de Suárez, uno de Piqué y el restante de Adriano hicieron posible la victoria del Barcelona. Dzeko, de cabeza, marcó el descuento justo antes del final. 

El primer tanto de la Pulga llegó cuando logró colarse por el costado izquierdo y definió de forma excelente con un toque por encima del arquero Szczęsny.

Ya en el complemento, cuando Barcelona había sacado una ventaja tranquilizadora, Leo volvió a aparecer para establecer el 5 a 0. Esta vez, la definición fue en dos tiempos, luego de que el arquero rival le detuviera el primer remate. Antes, una gran combinación de toques.

Con la victoria, Barcelona llegó a 13 puntos en el Grupo E. Roma y Bayer Leverkusen, en tanto, tienen 5 unidades, mientras que BATE Borisov cierra la tabla con 4. En la próxima fecha, los catalanes se enfrentarán con el conjunto alemán.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo