Dos jugadores representantes de la Federación Santafesina de Tenis fueron convocados para integrar la selección argentina de Sub 14 que disputará el Sudamericano en Ecuador en los próximos días. El certamen es clasificatorio para el Campeonato Mundial que se desarrollará en República Checa dentro de tres meses.

Los rosarinos Matías Juri y Guadalupe Martínez formarán parte del equipo que representará al país en el Sudamericano de Tenis que se llevará adelante en la ciudad de Guayaquil durante la semana de 14 de mayo. Los jugadores fueron convocados debido al excelente rendimiento que tuvieron en lo que va de la temporada y que los llegó a ocupar un lugar de privilegio en el top ten del ranking nacional.

De la competencia participaran 12 equipos que representaran a los distintos países de América del Sur y divididos en cuatro zonas se enfrentaran todos contra todos. Los tres de mejor performance clasificarán al Mundial de tenis que se realizará del 4 al 9 de agosto en Prostejov, República Checa.