Fue redondita la mañana de sábado para Rosario Central. Es que tanto titulares como suplentes ganaron los amistosos disputados frente a Douglas Haig de Pergamino, en medio de la pretemporada en la que el Canaya se alista para un exigente semestre, donde tendrá al torneo local y la Copa Libertadores como objetivos.

Los titulares vencieron 1 a 0 al rojinegro de Pergamino, con tanto de Marcelo Larrondo de cabeza, tras un centro de Aguirre. Coudet paró a un once conformado por García; Salazar, Pinola, Álvarez, Villagra (Gil Romero); Montoya, Musto (Lo Celso), Aguirre; Cervi (Martinich); Larrondo (Lovera) y Ruben (Delgado).

En el primer tiempo, los de Arroyito arrancaron mejor y llegaron rapido al gol a través de Larrondo a los 8 minutos. Luego se fueron quedando y el partido se emparejó, según contó el corresponsal de RosarioPlus.com, Guillermo Ferretti.

Antes, los suplentes habían a los pergaminenses por 1 a 0. El gol del equipo del Chacho Coodet lo marcó Joaquín Pereyra a los 5 del primer tiempo, tras una buena jugada colectiva.

El Canaya paró de arranque a Ledesma; Ferrari, Alarcón, E. Gómez, Rizzi; Pereyra, González, Da Campo (luego Banega); Colman (Migone); Herrera (Lioi) y Protti (Lovera).

Se trató de una buena performance de los suplentes auriazules, con un buen primer tiempo. En la segunda mitad, el trámite se emparejó. El canaya mostró mucha dinámica, corriendo y metiendo gran parte del partido.

Fue buena también la presentación de Gustavo Colman, que sigue ganando minutos y se lo ve de muy buena forma en esta pretemporada.