El volante devenido en defensor Mauricio Martínez y el volante izquierdo Federico Carrizo, quienes cumplieron una fecha de suspensión, volverán al equipo de Rosario Central que visitará el sábado a Lanús, por la 17ª fecha de la Superliga, según confirmó el director técnico, Leonardo Fernández.

"Caramelo (Martínez) y el Pachi (Carrizo) van a volver y después vemos el resto, porque ahora tengo el mejor problema para un técnico: varios jugadores en un muy buen nivel", anticipó " Fernández, luego de que el equipo lograra tres triunfos consecutivos, el último en un 5 a 0 a Olimpo con notables actuaciones de los volantes Andrés Lioi (autor de tres tantos), Maximiliano González, Joel López Pissano y el delantero Maximiliano Lovera. 

En este sentido, Leonardo Fernández debe decidir si mantiene en el equipo a Maximiliano Lovera o en su lugar vuelve el experimentado delantero Germán Herrera, quien no jugó contra Olimpo porque sufrió una contusión en el aductor derecho en la última práctica.

"El Chaqueño (Herrera) está bien, pero hoy (lunes) no practicó con el resto sino que hizo trabajos con el kinesiólogo", advirtió el técnico "canalla".

En tanto, los jugadores que se reponen de lesiones practicaron normalmente. "Ortigoza, Ruben y Camacho trabajaron con el grupo y la idea es ponerlos bien para el partido con San Pablo (por la Copa Sudamericana), sobre todo en el caso del primero de ellos", anticipó "Leo" Fernández.

(Télam)