sec-juego

Dieron de alta a Berizzo, que seguirá recuperándose en su casa

El técnico del Sevilla, Eduardo 'Toto' Berizzo, que fue operado el pasado martes de un adenocarcinoma de próstata, fue dado de alta este sábado en el hospital sevillano donde se encontraba y proseguirá ahora con el posoperatorio en su domicilio.

El Sevilla, en un comunicado, informó este sábado por la tarde de esa alta hospitalaria poco antes de que el equipo juegue ante el Deportivo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en partido de la decimocuarta jornada de la Liga de Primera División.

En este partido, como sucedió el pasado miércoles en el encuentro de la Copa del Rey ante el Cartagena, en el banco del Sevilla estuvo sentado Ernesto Marcucci, ayudante de Berizzo y el equipo venció 2 a 0 a La Coruña.

Hace apenas diez días el Sevilla comunicó oficialmente que Berizzo padecía un cáncer de próstata. Luego de que se le practicaran análisis médicos, se decidió que el ex futbolista de Newell's y River fuera operado, algo que sucedió finalmente el pasado martes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo