Superliga dio a conocer de manera oficial el cronograma de las últimas tres jornadas que se disputarán este año. El campeonato terminará en 2020, con las siete fechas restantes. Por las altas temperaturas de la temporada estival, a partir de ahora se empezará a jugar los encuentros luego de las 17. 

Por la fecha 14, Newell’s visitará a Argentinos en La Paternal, el lunes 25 de noviembre. El partido será televisado por la señal de cable TNT Sports. Por su parte, Central jugará el mismo día y a la misma hora pero en condición de local ante Aldosivi. Será televisado por Fox Sports Premium.

Por la fecha 15ª, la Lepra recibirá en el Coloso a River el sábado 30 de noviembre a las 21.45. Asimismo, el Canalla visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo 1 de diciembre a las 21.45. Ambos serán televisados por la señal de cable TNT Sports.

Por último, por la fecha 16, el club del Parque visitará a Atlético Tucumán el sabado 7 de diciembre a las 19.40, mientras que la institución de Arroyito recibirá en el Gigante a Boca el domingo 8 de diciembre a las 19.40. Ambos serán televisados por la señal de cable Fox Sports Premium.