Superliga dio a conocer de manera oficial el cronograma de las últimas tres fechas del año antes del receso veraniego. Por la fecha 13, Central recibirá a Estudiantes el viernes 23 de noviembre a las 21.15 mientras que Newell’s visitará a Aldosivi el domingo 25 a las 19.20.

Por la fecha 14, la Lepra recibirá a Patronato el viernes 30 de noviembre a las 21.15 con televisación de TNT. Por otro lado, el Canalla visitará a Vélez el lunes 3 de diciembre a las 19.20 con televisación de FOX.

En la última jornada, los dirigidos por De Felippe viajaran a Tucuman para enfrentar a San Martín el viernes 7 de diciembre a las 21 con televisación de TNT. Por su parte, el plantel de Edgardo Bauza recibirá a River el domingo 9 con televisación de TNT.

En tanto, Central deberá disputar un duelo trascendental por el pase a la final de la Copa Argentina. Según se confirmó esta semana, la semifinal frente a Temperley se jugará el domingo 18 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a partir de las 17.10