Desde que Lionel Scaloni asumió como entrenador de la selección Argentina se vio un recambio en el equipo, es por eso que pesos pesados como Sergio Agüero o Ángel Di María han brillado por sus ausencias (distinto es el caso de Messi, quien decidiò tomarse un descanso). Pero al acercarse la fecha de inicio de la Copa América se rumorea que algunos de estos históricos podrían volver y el ex Rosario Central habló al respecto. 

"La verdad es que tuve la posibilidad de hablar de vuelta con Leo (Scaloni), todavía no hay nada confirmado, sigo haciendo mi trabajo. Estar en la Selección es lo máximo. Siempre di la vida por estar; y ahora, con 31, sigo dando todo", fue lo que dijo el fideo en declaraciones televisivas. 

El mediocampista ofensivo no juega para la Argentina desde aquel partido contra Francia, donde marco un gol, que significó la eliminación del equipo nacional del mundial de Rusia. 

Luego del mundial Di María no fue tenido en cuenta para jugar en el combinado argentino, "Estas tres convocatorias que no fui, lo sentí muchísimo. Me dolió mucho no estar. Mi mujer me decía 'se te nota'. Yo miraba los partidos y estaba muy nervioso", confesó el jugador.

Angelito espera ser citado nuevamente para los próximos compromisos de la Selección que serán: dos amistosos de preparación a fines de marzo y luego la Copa América, donde comparte el grupo B con Paraguay, Colombia y Catar.