sec-juego

Despacito y sin chistar, llegó el quinto refuerzo a Newell's

Después de algunas semanas de inactividad en el mercado de pases leproso, la dirigencia cerró la quinta llegada a la entidad del Parque. Se trata de Fabricio Formiliano, uruguayo de 23 años que proviene de Danubio de Uruguay. Cómo lo anticipamos la semana anterior, “Tito” Formiliano se desempeña como marcador central pero debido a sus condiciones técnicas, podría adelantarse unos metros para jugar en el mediocampo.

De esta manera puede solventar el pedido de Bernardi, que solicitó para este mercado un volante. Si bien no se ha oficializado desde ninguna de las dos instituciones, Formiliano arribará a la ciudad hoy para completar los trámites de rutina.

A su vez, existe la posibilidad que este refuerzo no sea el último, se ha reflotado la situación de Sebastián Ubilla, delantero que milita en la Universidad de Chile, quien anoche ingresó en la segunda etapa en la caída del equipo chileno en su presentación en la Copa Libertadores. El jugador chileno ya ha manifestado sus intenciones de llegar a la Lepra.

Con respecto a lo futbolístico, Newell’s entrenará por la tarde en Bella Vista y Bernardi seguirá alineando el once inicial para enfrentar a San Martín el sábado a las 19.15 hs con arbitraje de Fernando Espinoza. Además de la confirmación del encargado de impartir justicia, en el día de ayer se dispuso que el clásico rosarino ante Central se jugará el domingo 14 de febrero en Arroyito. Resta confirmar horario.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo