sec-juego

Desde marzo, entrar a la cancha será un 28% más caro

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, informó este martes en informal rueda de prensa en el edificio de la calle Viamonte al 1300 que desde el próximo primero de marzo aumentarán el valor de las entradas en las distintas categorías del fútbol argentino. 

De este modo, una localidad general para acceder a un partido de la Superliga pasará a costar 320 pesos, en vez de los 250 que cuesta hoy. Esto representa un incremento del 28 por ciento. 

En tanto, el aumento también se visibilizará en las diferentes divisiones de ascenso. En la B Nacional, en tanto, la entrada pasará a costar 290 pesos (estaba 225); en la Primera B Metropolitana se irá a 220 (170), en la Primera C estará 190 (150) y en la Primera D tendrá un valor de 140 (110). 

En otro orden, Tapia inauguró esta tarde las nuevas oficinas del Comité Ejecutivo de AFA, que se edificaron en el subsuelo del inmueble.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo