sec-juego

Denis Rodríguez seguirá en River al menos un año más

River renovó el préstamo del mediocampista Denis Rodríguez por una temporada más, que incluye una opción de compra en el contrato. El mediocampista surgido en Newell's intentará sumar más minutos luego de un semestre en el que una grave lesión lo dejó sin chances.

Rodríguez, de 21 años, firmó la extensión del contrato junto con el vicepresidente del club, Matías Patanian, según informó el sitio oficial de River, en las horas previas al viaje a Orlando, Estados Unidos, para los trabajos de pretemporada con el resto del plantel.

El volante rosarino está en el tramo final de la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que sufrió el 20 de enero pasado en la pretemporada de verano en Florida, Estados Unidos.

Denis Rodríguez es primo de Maximiliano Rodríguez, máximo referente de Newell's y en conflicto con la entidad por la renovación de su contrato ya vencido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo