sec-juego

Denis Rodríguez se aleja de River y se acerca al Parque Independencia

Denis Rodríguez no viajó a la pretemporada de River en Miami y todo indica que el volante volverá a Newell's Old Boys, después de un año y medio en el Millonario.

El primo de Maxi Rodríguez arribó a Núñez en septiembre de 2016, para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. Después de un semestres con poca participación, en enero de 2017, el mediocampista se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y tuvo que estar lejos de las canchas por medio año.

Su regreso a la actividad profesional casi pasó desapercibida, ya que el jugador no fue tenido en cuenta por el DT de River. En total, Denis disputó tres partidos oficiales con la camiseta del Millo.

Por su parte, el entrenador leproso Juan Manuel Llop afirmó, en conferencia de prensa, que la llegada del volante sería importante para el club, pero advirtió que la situación económica de la institución podría complicar el retorno.

Sin embargo, en el arranque de este año, el Muñeco no tuvo en cuenta al futbolista, por lo que el regreso de Denis estaría casi cerrado; esta vez, para compartir vestuario con su hermano, Alexis.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo