sec-juego

Denis Rodríguez rechazó otras ofertas y eligió volver a Newell's

Juan Manuel Llop suma un nuevo soldado en épocas de vacas flacas. Y se trata de un hombre de la casa, una de las promesas del club que partió siendo joven y decidió regresar poco tiempo después. Denis Rodríguez volverá a ponerse la rojinegra después de su accidentado paso por River y este jueves se presentará en conferencia de prensa.

Desde Newell's señalaron que "a pesar de recibir ofertas de otros clubes, Denis Rodríguez eligió volver y se sumó a la pretemporada del plantel". 

El mediocampista de 21 años apenas pudo disputar un puñado de partidos con la camiseta de River. Una lesión ligamentaria le impidió conseguir continuidad y hace pocos días el DT Marcelo Gallardo decidió no contar con él en la pretemporada.

Fue entonces cuando Rodríguez, primo de Maxi, comenzó a buscar nuevo destino y aunque tuvo ofrecimientos finalmente se inclinó por regresar al club de sus amores. Denis compartirá plantel con su hermano mellizo Alexis, quien tuvo su debut en Primera División durante el semestre pasado. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo