sec-juego

Delpo no detiene su marcha: ya está en octavos del US Open

Delpo, firme en NY (Télam)

El tandilense Juan Martín Del Potro ya está en los octavos de final del US Open, cuarto y último Grand Slam del año, tras derrotar al undécimo preclasificado, el español Roberto Bautista Agut, en sets corridos.

En la cancha Grandstand del certamen que se desarrolla en Nueva York, Del Potro -número 28 del ranking mundial de la ATP- se impuso sobre Bautista Agut (13) por 6-3, 6-3 y 6-4, y se clasificó a los octavos de final, instancia que ya había alcanzado el porteño Diego Schwartzman, quien jugará este domingo ante el francés Lucas Pouille por un lugar en cuartos.

En cambio, el correntino Leonardo Mayer (59) no pudo seguirlos y, a pesar de jugar en gran nivel, perdió en cuatro sets y poco más de tres horas ante el número uno del mundo, el español Rafael Nadal.

Con la victoria de Del Potro, el tenis argentino vuelve a tener dos representantes en los octavos de final de un Grand Slam desde Roland Garros 2012, cuando el propio tandilense y Juan Mónaco ingresaron en la segunda semana.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo