sec-juego

Del Potro derrotó a Isner y ya está en cuartos

Juan Martín Del Potro derrotó al estadounidense John Isner por un triple 6-4 y pasó a los cuartos de final de Roland Garros. En la próxima instancia, el tandilense se enfrentará a Marin Cilic.

Este lunes al mediodía, el argentino, cuya participación en el Abierto parisino había estado en duda por un desgarro, le ganó el duelo válido por los octavos de final por 6-4, 6-4 y 6-4. El partido, disputado en la cancha Suzanne Lenglen, duró un poco más de dos horas.

En la próxima instancia, la Torre de Tandil se enfrentará al croata Marin Cilic, quién le ganó al italiano Fabio Fognini por 6-4, 6-1, 3-6, 6-7 y 6-3.

Entre los ocho mejores ya se encuentra otro argentino, Diego Schwartzman, quien remontó un partido increíble ante el sudafricano Kevin Anderson, este lunes por la mañana, y se llevó el duelo por 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 y 6-2. El "Peque" se enfrentará al español Rafael Nadal, número 1 del mundo.

.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo