sec-juego

Defensa confirma la venta del ex Newell’s Lisandro Martínez

El central de Defensa y Justicia Lisandro Martínez continuará su carrera en Ajax, de Holanda, según confirmó el club de Florencio Varela en su página oficial. La noticia repercute directamente en la economía de Newell’s.

Martínez viajará a la brevedad rumbo a Amsterdam para someterse a la revisión médica. El pase le permitirá a Defensa y Justicia contar "con ingresos genuinos para continuar con el proceso de crecimiento”. La entidad de Florencio Varela por ahora no confirmó el monto de la transferencia.

Defensa y Justicia agradeció al futbolista por "por el compromiso mostrado con la institución en los últimos años" y comprendió que esta nueva etapa le implicará "un importante crecimiento profesional y personal".

Lisandro Martínez, de 21 años, arribó a Defensa y Justicia en agosto de 2017 proveniente de Newell´s Old Boys. "Licha" disputó 57 partidos en la institución bonaerense y marcó tres goles.

El Halcón ya había acordado con Newell’s la compra del 50 por ciento de los derechos económicos que la Lepra conservaba, por lo que el club del Parque recibirá aproximadamente 1.500.000 euros que servirán, en parte, para el armado del nuevo plantel

Al concretarse la transferencia al Ajax, Martínez compartirá equipo con los defensores Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán quienes se consagraron campeones de la liga holandesa el miércoles pasado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo