De lo mejorcito del año, según Marcelo Lewandowski


El 2015 tuvo de todo en materia futbolística y Marcelo Lewandowski lo analiza en un repaso completo y veloz. En la ciudad, la suerte para los clubes fue bien diferente. Newell's vivió un año para el olvido, con resultados que no se dieron, cambio de entrenador y rendimientos que estuvieron muy por debajo de lo esperado. Central sorprendió a todos con la contratación de Coudet como entrenador, quien en su primera experiencia hizo que el equipo fuera protagonista del torneo local y la Copa Argentina.

Pero más allá de Rosario también hubo mucho ruido. En AFA todavía intentan ponerse de acuerdo para armar una elección transparente y elegir de una buena vez al sucesor de Julio Grondona, tarea pendiente para 2016. En Fifa no están más ordenados. Por el contrario, casi todos los dirigentes de peso están siendo investigados por corrupción, algunos fueron suspendidos y otros están detenidos. El escándalo también promete continuar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo