Frank Kudelka, entrenador de Newell’s, habló este jueves en conferencia de prensa y se refirió a la dilación en las negociaciones para incorporar futbolistas y a los desafíos que se vienen para la Lepra. “Tenemos que estar todos juntos”, señaló.

“Nunca los tiempos de incorporaciones van de la mano con los del entrenador. Es algo que antes me molestaba mucho pero no tengo poder de decisión al respecto. Hay muchos negociantes a los que les interesa nada más que su bolsillo”, comenzó disparando.

Por otro lado, destacó la gestión del club del Parque en dichas negociaciones: “Encontré una gran predisposición y responsabilidad por parte de la institución. Se del esfuerzo que hacen los dirigentes permanentemente para que los jugadores lleguen en tiempo y forma”.

En tanto, se refirió a la necesidad de afrontar lo que viene con “tranquilidad y calma”. “Podemos llegar a encontrar un entorno impaciente. Les pedimos a los simpatizantes que nos acompañen porque esto es a largo plazo. Tenemos que estar todos juntos, en la división no vamos a encontrar nada”, agregó.

En la previa del inicio del torneo, el plantel leproso viajará a Buenos Aires para disputar dos amistoso. El sábado se enfrentará ante Defensa y Justicia y el miércoles ante Independiente. “Vamos a utilizar esto para tener un diagnóstico más definitivo, ver qué nos está faltando y ya delinear el plantel”, concluyó Kudelka.