sec-juego

De Felippe ya tiene a su primer refuerzo

El defensor Leandro Grimi se convertirá en el primer refuerzo de Newell's Old Boys en el ciclo de Omar De Felippe. El marcador, de 33 años, llega al Parque Independencia con el pase en su poder y firmaría su contrato en los próximos días.

Si bien se espera la autorización del juez Fabián Bellizia, Grimi acordó de palabra su llegada a la Lepra luego de jugar durante cuatro años en Racing.

La llegada del zurdo le permitiría a De Felippe cubrir el puesto que dejó Bruno Bianchi, al lado de Fabricio Fontanini, en la zaga central.

Hace algunas semanas, Eduardo Coudet, DT de la Academia, le había comunicado al defensor que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico del club. De esta forma, el jugador comenzó a buscar un nuevo destino y el club rojinegro, del cual es hincha, fue su primera opción.

Además de Racing, el defensor jugó en Sporting de Lisboa, Milan (donde ganó una Champions League), Siena, KRC Genk, Huracán y Godoy Cruz. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo