sec-juego

De Felippe ya prepara la pretemporada en Bella Vista

El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, visitó este jueves el predio de Bella Vista junto a sus colaboradores para ultimar detalles de cara a la primera pretemporada que tendrá en el club.

El plantel leproso comenzará con los entrenamientos el próximo 19 de junio, pero el entrenador ya empezó a diagramar los trabajos tácticos y físicos para iniciar la segunda parte del año con todo.

Antes de arrancar la pretemporada, la comisión directiva deberá cerrar algunos de los pedidos que el ex DT de Olimpo solicitó antes del receso de invierno: renovarle el contrato a Figueroa, Ibañez y Sills. Mientras negocia la continuidad de los jugadores señalados, los dirigentes arreglaron el fichaje del delantero Luis Leal, una pieza clave en el esquema de De Felippe.

En tanto, el DT rojinegro deberá decidir, en los primeros días de la pretemporada, cuál será el destino de varios futbolistas que no han sido tenidos en cuenta en la últimas etapa de la Superliga y de los futbolistas que retornaron de sus respectivos préstamos.

Con un presupuesto acotado, el entrenador leproso ya comenzó a definir el Newell's del torneo 2018/19.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo