sec-juego

De Felippe sólo realizaría dos cambios para recibir a Tigre

El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, afirmó que el once inicial ante Tigre, el próximo sábado a las 13:15, sólo tendrá dos cambios con respecto al equipo que cayó por uno a cero ante Argentinos Juniors, en la fecha número 20 de la Superliga.

A pesar de los ensayos futbolístivos del último fin de semana, donde se mezclaron a varios jugadores del primer equipo con los suplentes, el ex Vélez no movería demasiadas fichas en el esquema rojinegro.

"El equipo va a ser similar, no pensamos en cambiar demasiado", reconoció el entrenador rojinegro, este jueves, en conferencia de prensa.

La única duda del técnico está en el reemplazo de Hernán Bernardello, que finalizó la práctica con una molestia y no estaría entre los concentrados para el encuentro del sábado. El volante sería sustituído por Juan Ignacio Sills o Maximiliano Ribero. "No sabemos si va a llegar, ante la duda lo vamos a cuidar", indicó De Felippe.

En cuanto al receso de dos semanas, el DT leproso dijo: "Hemos aprovechado para seguir conociendo a los chicos y seguir trabajando. Tocamos varios aspectos, desde los pscológico hasta lo táctico y físico".

"Cuando estamos fuera tenemos que ser tan fuerte como de local", afirmó y remarcó: "Tratamos que no se note tanto jugar de local como de visitante".

Además, el entrenador confirmó que Luciano Pocrnjic volverá a defender el arco rojinegro en lugar del Nélson Ibañez y anticipó que el juvenil Daniel Opazo estará entre los concentrados.

Sobre el rival, De Felippe comentó: "Va a ser un partido difícil porque es un equipo que tiene jugadores de buen pie, pero lo más importante es lo que Newell's pueda desarrollar".

De esta forma, el once lerproso para el partido ante Tigre sería: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Fontanini, Evangelista; Braian Rivero, Sills o Maxi Ribero; Sarmiento, Fértoli, Torres; Leal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo