sec-juego

De Felippe repetiría el equipo ante Argentinos

El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, no confirmó al equipo que enfrentará al Bicho en La Paternal pero reconoció que "la formación va a ser parecida a la que jugó el otro día".

"Me preocupa que algunos chicos no se recuperaron, mañana tendremos los once", adelantó el entrenador, en conferencia de prensa tras la práctica matutina de este jueves.

En el entrenamiento futbolístico, el técnico probó al mismo once que le ganó a San Martín de San Juan el lunes pasado, con: Ibáñez; San Román, Fontanini, Bianchi, Evangelista; Bernardello, Rivero; Sarmiento, Fértoli, Torres; Leal.

"Puedo tener alguna duda, pero lo tengo definido, la formación va a ser parecida a la que jugó el otro día", manifestó el DT, que no se animó a confirmar a los titulares.

Sobre el rendimiento del último encuentro, De Felippe se mostró conforme con la actitud de los futbolistas rojinegros, y aclaró: "Tenemos que seguir mejorando todavía, hicimos algunas cosas bien".

Al ser consultado sobre un cambio de esquema, el entrenador dijo: "Me gusta que los once que le toque entrar puedan cambiar dentro de la cancha, de acuerdo al rival".

"El rival que nos toca es muy distinto a San Martín, esperemos hacer el partido que le conviene a Newell's Old Boys", indicó. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18