sec-juego

De Felippe probó a los juveniles para meter mano en el equipo

El plantel rojinegro comenzó la semana, este lunes por la mañana en el Complejo de Bella Vista, de buen ánimo tras las victorias en los amistosos del sábado pasado ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El DT leproso, Omar De Felippe, aprovechó los encuentros para probar variantes de cara al partido ante Tigre del próximo sábado.

El bajo rendimiento de la lepra en la fecha 20 de la Superliga, donde el club del Parque Independencia cayó por uno a cero ante Argentinos Juniors, puso en tela de juicio el desempeño de varios futbolistas que venían siendo titulares.

De esta forma, el entrenador decidió mezclar a los jugadores que venían formando parte del banco de suplentes, sumado a otros juveniles; con los titulares y evaluar el funcionamiento grupal y particular del equipo.

Los leprosos que tuvieron la oportunidad de sumar minutos fueron Nadalín, Callegari, Cacciabue, Alexis Rodríguez, Treppo, Ferroni, Ribero, Marcioni, Varela y Opazo.

Los resultados favorables en los dos amistosos, con algunas actuaciones destacadas, le permitirían a De Felippe meter mano en el once inicial y cambiar algunos deportistas que venían jugando desde la era Llop.

Ferroni, Opazo y Nadalin son los nombres que más suenan en el parque para tener un lugar en el próximo partido ante Tigre, sólo falta definir quiénes serán los jugadores que dejarían su puesto por bajo rendimiento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18