El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, no confirmó al equipo titular para el partido del próximo viernes ante Vélez Sarsfield y destacó que las incorporaciones sirvieron para "sumar y darle un salto” al plantel.

“El equipo lo vamos a confirmar antes del partido el viernes. Con los jugadores que se mantuvieron y los que llegaron buscaremos formar un plantel competitivo”, señaló el entrenador rojinegro, en conferencia de prensa.

Sobre los refuerzos que llegaron al club, el técnico dijo: “Tratamos de armar un equipo con los jugadores que teníamos, que los que llegaron sirvan para sumar y darle un salto”.

Al analizar la actuación del equipo en el último partido ante Defensores Unidos, el domingo pasado, De Felippe comentó: “Hemos repasado el partido con Defensores Unidos, nuestra idea es que el rival no nos llegue tan cómodo. “Tenemos que tratar de corregir y ver qué hicimos mal para entender qué debemos mejorar. Vamos por el buen camino”, agregó.

En cuanto al rival, el entrenador afirmó: "Vélez es un equipo rápido de la mitad para arriba, conozco a muchos chicos del plantel”.