Newell’s tendrá cinco partidos en dos semanas y Omar De Felippe empieza a planificar cambios, descansos y prioridades. Es que en el medio está el clásico frente a Central por la Copa Argentina y claramente quiere llegar con el mejor equipo posible. Es por eso que este sábado frente a Tigre, en el Coloso, el DT piensa en meter algunos cambios.

Como es habitual, De Felippe no confirmó el equipo pero dio algunas señales en los entrenamientos. Señales evidentes con varios cambios en relación al último partido, frente a Colón, aunque no tocaría el sistema.

El entrenador insistirá con el doble cinco que entendió que es lo mejor pero reconoció que por momentos no termina rindiendo como quiere. Hernán Bernardello seguiría en el mediocampo pero ya no con Juan Ignacio Sills sino con el joven Braian Rivero que le podría dar algo más de despliegue.

El paraguayo Iván Piris no lo termina de convencer a De Felippe por el sector derecho de la defensa y probó con el joven Facundo Nadalín. Otros que podrían tener rodaje son Leonel Ferroni, y en la zaga Teodoro Paredes por Stéfano Callegari. En la ofensiva podría ir de titular Mauro Formica, que le daría un salto de calidad. La duda es si Leal ingresará de titular o lo llevará de a poco ya que recién se recuperó del desgarro.