sec-juego

De Felippe espera por Bianchi para enfrentar al Rojo

Omar De Felippe tiene como opción ideal en la zaga central a Bruno Bianchi para acompañar a Fabricio Fontanini aunque aún está en dudas para enfrentar a Independiente el sábado. Es que se cumplieron 25 días del desgarro este martes en el que Bianchi practicó sin problemas.

Llegaría no tan holgado pero De Felippe sabe que Bianchi le acomoda la defensa. El marcador central se desgarró el bíceps derecho apenas arrancado el partido el pasado 31 de marzo en la victoria 2 a 1 frente a Tigre. Ahora ya está en condiciones de volver y si esto sucede, reemplazará a Joaquín Varela.

"Bianchi está a disposición del técnico y con muchas ganas de jugar. Trabaja con normalidad desde esta semana y es posible que vuelva porque es un jugador de experiencia", contó  un vocero del club del Parque Independencia.

El portugués Luis Leal está casi descartado. Es que todavía no hizo fútbol y se entrena de forma diferenciada por el momento. La fibrosis en el bíceps femoral izquierdo le sigue haciendo molestando al delantero que se ha transformado en una baja más que sensible.

En su lugar, el DT De Felippe debe decidir si mantiene a Daniel Opazo o busca otras alternativas como Joaquín Torres o Alexis Rodríguez.

Por último, De Felippe deberá encontrar el reemplazo de Juan Ignacio Sills quien llegó a las cinco amarillas. Una posibilidad es distribuir la mitad de la cancha con Hernán Bernardello y Jerónimo Cacciabue. Otra opción es el regreso de Brian Rivero.

Entonces, Newell´s formaría el sábado a las 15.30 con Nelson Ibáñez; José San Román, Bianchi o Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Jerónimo Cacciabúe, Hernán Bernardello y Rivero; Opazo o Alexis Rodríguez y Víctor Figueroa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo