El plantel de Newell's Old Boys comenzó la práctica de este miércoles por la mañana, en Bella Vista, con la mira puesta en el partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa.

El DT leproso, Omar De Felippe, evaluará al delantero Luis Leal, quien se perdió los dos últimos compromisos a raíz de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, para saber si llega al encuentro ante el Halcón de Varela. Si el portugués no está en condiciones para jugar, Alexis Rodríguez y Daniel Opazo volverían a tener una chance.

En tanto, Hernán Bernardello llegó a la quinta amarilla en el partido ante Independiente y no podrá estar en el encuentro del próximo sábado. El reemplazante del referente leproso sería Juan Ignacio Sills, quien retornará al primer equipo luego de cumplir una semana de sanción.

De esta forma, el entrenador de Newell's repetiría el equipo que cayó ante el Rojo, pero con Sills en el mediocampo. En cuanto a Leal, lo más probable es que si el delantero responde bien a los ensayos futbolísticos, ocupe un lugar en el banco de los suplentes.