sec-juego

De Felippe arrancó su ciclo con dos soldados menos

De Felippe tiene que pensar variantes (NOB Oficial)

Omar De Felippe comenzó su ciclo como DT de Newell’s con un par de malas noticias por las lesiones de dos habituales titulares: el arquero y capitán Luciano Pocrnjic y el zaguero Bruno Bianchi, quienes sufrieron problemas musculares durante el entrenamiento de este martes.

Según la información brindada desde el club del Parque Independencia, Pocrnjic sufrió un desgarro en el aductor mayor de su pierna derecha, mientras que Bruno Bianchi un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Desde el cuerpo médico estimaron que ambos futbolistas se perderán al menos dos encuentros: contra San Martín de San Juan, el lunes 12 de marzo a las 21:15; y contra Argentinos Juniors, el sábado 17 a las 13:15. Según estas estimaciones, podrían regresar al primer equipo el sábado 31 de marzo, en el encuentro ante Tigre.

Para suplir las bajas, De Felippe puede contar con el arquero suplente Nelson Ibañez, quien ya reemplazó a Pocrnjic al inicio de este año, y para reemplazar a Bianchi podría contar con el regreso del juvenil Joaquín Varela.

De Felippe llegó a Rosario el lunes, firmó su contrato y este martes ya dirigió su primera práctica. Su debut será el próximo lunes y, en ese sentido, anticipó que el primer objetivo es “ganar”. La Lepra lleva cinco partidos sin victorias y en los últimos cuatro ni siquiera anotó goles.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo