Newell's cayó este lunes ante Godoy Cruz por 2 a 1, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la tercera fecha de la Superliga. La Lepra fue en busca de su primera victoria aunque se quedó con las manos vacías y ya suma diez partidos sin poder ganar en condición de visitante. "Yo soy responsable de todos los jugadores que vinieron", subrayó De Felippe tras finalizar el partido.

"Imaginaba que esto podía pasar al traer tantos refuerzos a último momento. Hay gente que se pone un poco nerviosa y habla cosas que no tiene que hablar. Yo soy responsable de todos los jugadores que vinieron y me quedo a trabajar. La mayoría de los que yo elegí no pudieron venir y no dijimos nada", dijo el DT en diálogo con la prensa. 

"No fuimos precisos y el menor error que cometemos termina en gol. Estamos en una mala racha. Los rivales han tenido una muy buena eficacia y nosotros no. Le dije a los jugadores que hay que tener rebeldía y que hay que jugar de visitante como jugamos de local. Hoy mejoramos bastante pero no alcanzó", continuó.

Por último, De Felippe subrayó que "al hincha hay que agradecerle porque cuando jugamos de local es el jugador número 12".

Por su parte, Mauro Formica también dialogo con la prensa: "Hay que dar todo de cada uno y sacar puntos porque lo necesitamos. Estamos unidos y tiramos todos para adelante. Duele muchísimo porque lo trabajamos y siempre pasa lo mismo. Tenemos que hacer una autocrítica porque las cosas no se están haciendo bien", tiró el "Gato".

"Nos vamos con muchas bronca porque queríamos llevarnos algo, pero hay que seguir adelante. Queríamos cambiar la racha fuera de casa. El del Morro fue un golazo fuera de lo común. Otra vez nos hicieron un gol de pelota parada y tenemos que corregirlo", indicó Fabricio Fontanini tras finalizar el encuentro. 

En tanto, el rojinegro deberá enfrentarse ante Atlético Tucuman el próximo lunes a las 19 en el Parque Independencia por la cuarta fecha de la Superliga. Los tucumanos, que se encuentran jugando octavos de final de la Copa Libertadores, vienen de ganar a Colón por 2 a 1 y aun no perdieron en el torneo.

Formaciones:
Newell's: Ibañez; Piris, Sills, Fontanini, Ferroni; Fertoli, Rivero, Bernardello, Bittolo; Figueroa; Leal. DT: Omar De Felippe.
Godoy Cruz: Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona, y Angileri; Elias, Andrada, Ramírez; Lencinas, García y Leguizamon. DT Diego Omar Dabove.

Goles:
Newell’s: Luis Leal (37’ ST)
Godoy Cruz: Santiago García (15’ PT) y Tomás Cardona (19’ PT)

Cambios:
Newell’s: Mauro Formica por Víctor Figueroa; Carlos Rotondi por Braian Rivero; Alfio Oviedo por Ferroni.
Godoy Cruz: Joaquín Varela por Leonardo Lencinas; Valentín Burgoa por Osmar Leguizamon; Fernando Núñez por Santiago García. 

Amonestados:
Newell’s: Mariano Bíttolo
Godoy Cruz: -