sec-juego

De Felippe: "Necesitábamos esta prueba de carácter"

Omar De Felippe lució muy activo durante todo el partido. Desde su lugar no se cansó de pedirle algo más a sus futbolistas, hasta que finalmente llegó el premio del 1 a 1 sobre la hora. Tras el encuentro, el DT dijo que el partido fue "un sufrimiento bárbaro", aunque celebró la reacción.

"El objetivo era cambiar la imagen de los partidos de visitante, fue un partido parejo. Necesitábamos atrevernos e ir a buscar. Tenemos una idea de juego que a veces puede salir y a veces no", analizó el DT de la Lepra antes de emprender el regreso hacia Rosario.

De Felippe agregó que aunque "tuvimos opciones, muchas, ellos también pudieron haber aumentado". 

En tanto, respecto a lo que pueda cambiar en los próximos compromisos, el entrenador adelantó que "trataremos de rodear a Leal de la mejor manera porque de momentos queda muy solo". "Si él se va del área no tenemos gente", puntualizó.

Finalmente, el DT remarcó que seguirá en la búsqueda de regularidad ya que "una cosa es el equipo de local, y de visitante cambia demasiado. Necesitábamos esta prueba de caracter". 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo