sec-juego

De Felippe: "Estoy tranquilo y esperanzado en seguir mejorando"

El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, señaló que el equipo fue "más vertical" ante San Martín de San Juan pero reconoció que todavía hay cosas para mejorar.

"Sabemos que la situación es difícil, y nos vamos con la sensación de haber cumplido. Los vi comprometidos a los jugadores", afirmó el técnico, en conferencia de prensa.

El entrenador, que este lunes por la noche debuto en su cargo, admitió que el equipo tiene que mejorar algunos aspectos pero se mostró contento con el rendimiento del conjunto rojinegro.

"Este triunfo es del Chocho y de Garfagnoli también. Nosotros hace pocos días que estamos trabajando", reconoció De Felippe.

En cuanto a la actuación de los volantes centrales leprosos, el DT dijo: "Bernardello y Rivero fueron dos leones". Además, resaltó el desempeño del portugués Luis Leal.

"Estoy tranquilo y esperanzado en seguir mejorando", manifestó el ex Vélez y anticipó: "El objetivo es ganar el partido que viene".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo