Ya instalado en Buenos Aires, Omar De Felippe dialogó con la prensa y contó cómo vive el plantel leproso las horas previas al trascendental choque ante Central por Copa Argentina. Además, volvió a mostrarse en contra de que el partido se juegue a puertas cerradas. “Es lamentable”, tiró el DT.

“Que se juegue sin hinchas no va en detrimento del rendimiento de los futbolistas”, señaló el entrenador. Pero sí lamentó que lo que se pierde “es el marco, la previa y la gente alentando”. “Es lamentable que tengamos que jugar así”, disparó el entrenador. 

Por otro lado, destacó que la victoria del lunes ante Argentinos “sirvió mucho”. “Muchos chicos que hacía tiempo que no jugaban han cumplido y han hecho un buen partido. El grupo necesitaba esto para sentirse importante. Está fortalecido y muy unido”, aseguró el DT leproso.

En tanto, De Felippe aún no confirmó los once titulares para este jueves, aunque admitió tener “una idea” acerca de la formación inicial. Es que tras el buen desempeño de Stefano Callegari y Teodoro Paredes en el partido frente a Argentinos, la principal duda estaría en la zaga central. 

Asimismo, el DT señaló que Central “es un equipo muy difícil, que está en la misma búsqueda de regularidad que nosotros y tienen jugadores de experiencia”, al tiempo que subrayó: “Me enfoco en que los jugadores lleguen tranquilos al partido porque viven con una ansiedad que no es buena”.

Por último, advirtió que “estos partidos son metro a metro. No te podés distraer. Todos se cuidan demasiado cuando se juega tanto. Hay que ser muy inteligente”, y agregó: “Por lo general son partidos cerrados excepto que haya errores. Será duro, intenso y con los dientes apretados. Llegamos bien. Los chicos van a dejar todo”.