sec-juego

DT se busca: la dirigencia de Newell's se reunirá con Torrente

Los dirigentes de Newell's siguen buscando al sucesor del Chocho Llop y se reunirán en las próximas horas con el ex entrenador rojinegro Javier Torrente, como parte de la ronda de entrevistas que comenzaron este viernes con Gustavo Quinteros y que continuará el lunes con Omar De Felippe, según informó una fuente leprosa a la agencia de noticias Télam.

"Lo de Quinteros creo que no corre, ahora nos vamos a reunir con Torrente", advirtió el vocero "rojinegro" sobre el cónclave que mantuvieron ayer el presidente Eduardo Bermúdez, los vicepresidentes Juan Matías y Cristian D´Amico y el protesorero Carlos Cantarelli con el ex entrenador de Ecuador y Bolivia.

A priori, el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa, Javier Torrente, es el entrenador que posee mayor consenso en la dividida comisión directiva de Newell´s, donde Gustavo Quinteros fue propuesto por el vicepresidente segundo Cristian D´Amico.

En tanto, Omar De Felippe ya había sido llamado por algunos dirigentes rojinegros el 11 de diciembre último, después de perder el clásico rosarino, cuando el ciclo de Juan Manuel Llop parecía hacer llegado a su fin.

En este sentido, una fuente vinculada al club del Parque Independencia advirtió que "De Felippe no creo que sea el técnico porque Newell´s no está en condiciones de pagar el contrato que pide".

Mientras tanto, el torneo

Por su parte, el técnico interino Fabián Garfagnoli, quien dirigirá al equipo en el partido del lunes por la Superliga como local de Temperley, advirtió que "lo nuestro es un interinato, pero no venimos a que pase este partido y nos volvamos a inferiores".

En esta línea, el coordinador de las inferiores "rojinegras" sostuvo que "si me preguntás, sería lindo seguir dirigiendo este equipo. Tengo ganas, pero esa decisión no depende de mí. Es un privilegio estar acá. Estaré predispuesto si me toca seguir, y agradecido si vuelvo a inferiores".

Con respecto al equipo, en el que Garfagnoli parece dispuesto a "pasar la escoba" y sacar del equipo a Brian Sarmiento, Juan Ignacio Sills y Victor Figueroa, una fuente "rojinegra" informó hoy que "hasta ahora el único que saldrá del equipo es Sarmiento y por una cuestión táctica, jugará Denis Rodríguez".

Newell´s formaría el lunes contra Temperley a las 19, por la 17° fecha de la Superliga, con Luciano Pocrjnic; José San Román, Fabricio Fontanini, Joaquín Varela y Fernando Evangelista; Braian Rivero, Hernán Bernardello y Denis Rodríguez; Joaquín Torres, Luis Leal y Héctor Fértoli.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo